Comienza el Curso "Prácticas coeducativas e innovación docente con perspectiva de género en la docencia universitaria"

Esta semana ha comenzado el curso de formación "Prácticas coeducativas e innovación docente con perspectiva de género en la docencia universitaria" que forma parte de la formación abierta del Programa de Formación del Profesorado de la Universidad de Salamanca, y cuenta con el apoyo del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE)  de la Universidad de Salamanca y el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de la Universidad de La Laguna.

El principal objetivo es guiar a los participantes para que sean capaces de definir su propia estrategia y acciones para modificar al menos una de sus asignaturas para incorporar principios de igualdad y coeducación. La formación está destinada a docentes en activo y futuros docentes de la Universidad de Salamanca (USAL) y la Universidad de La Laguna (ULL).

Esta formación se enmarca dentro del proyecto "Incorporación de la perspectiva de género en la docencia universitaria a través de la formación del profesorado en activo y en formación" subvencionado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Igualdad.