EHISTO en los medios de comunicación nacionales e internacionales

Lucía García Holgado, Alicia García Holgado y Valentina Zangrando

Gracias al excelente trabajo de la Unidad de Comunicación de la Universidad de Salamanca, diferentes medios de comunicación han dado cobertura a la reunión de lanzamiento del proyecto europeo EHISTO en el que la USAL está involucrada a través del grupo de investigación GRIAL.

Noticias en la Sala de Prensa de la USAL, el Campus de Excelencia Internacional de la USAL, el periódico digital Tribuna Salamanca, El Adelanto.com, el diario digital Salamanca 24 horas, y el porta Salamanca.com, así como en la versión impresa de El Adelanto de Salamanca y La Gaceta Regional de Salamanca.

A nivel nacional, Europa Press Castilla y León, El Norte de Castilla, la versión digital del periódico gratuito 20 minutos, El diario digital Qué!, noticias de Terra España, Te Interesa, Noticias.com y La Información.

Y a nivel internacional, DiCYT Iberoamérica, la Agencia de Noticias para la divulgación de la Ciencia y Tecnología del Instituto ECYT de la Universidad de Salamanca.

Además, el viernes 30 de noviembre, Antón Seoane, destacado miembro del grupo de investigación GRIAL, fue entrevistado en el programa Capital Salamanca de Radio Intereconomía. Podéis descargarla desde nuestro repositorio (http://grialdspace.usal.es:443/handle/grial/248).