GRIAL participa en el proyecto europeo E3S en Bragança

Fecha Evento: 
Wed, 18/07/2012

Entrepreneurship Education for European Students (E3S) se trata de un proyecto Erasmus dentro del LLP desarrollado entre 2011 y 2012 (2011-1-PT1-ERA10-08645) cuyo principal objetivo es la promoción de iniciativas emprendedoras a través de la innovación tecnológica dirigida a los estudiantes universitarios.

El proyecto está coordinado por el Instituto Politécnico de Bragança (Portugal) y en él participan diferentes universidades entre las que se encuentra la Universidad de Salamanca representada por el Dr. Francisco José García Peñalvo (GRIAL) y el Dr. José Luis Pérez Iglesias (ESP Zamora).

El curso planteado dentro del proyecto tendrá lugar desde el 15 al 28 de julio. El curso se divide en sesiones teóricas y prácticas de 4 horas de duración que tendrán lugar en Bragança. Los módulos impartidos por los docentes de la Universidad de Salamanca tendrán lugar hoy, 18 de julio, y serán los siguientes:

Module 6 – Business Information Systems
Teacher: José Luis Pérez Iglesias, PhD, E.S.P. Zamora (U. Salamanca), Spain
Topics: Information Systems concepts; Internet services; Executive Information Systems; Decision support systems; Excel Applications.

Module 7 – Microsoft ACCESS
Teacher: Francisco J. García Peñalvo, PhD, U. Salamanca, Spain
Topics: Design E-R Diagrams; Implementation of databases; Access Application.

En la siguiente url se puede encontrar información detallada del proyecto así como de la planificación del curso http://intensive.ipb.pt.