Nueva edición del Intensive Programme Entrepreneurship de Bragança

Fecha Evento: 
Sun, 07/07/2013

Intensive Programme Entrepreneurship BragançaEntrepreneurship Education for European Students (E3S) es un proyecto Erasmus dentro del LLP que se inició en 2011 y cuya renovación fue aprobada para el año 2012-2013 (2012-1-PT1-ERA10-12523).

El proyecto está coordinado por el Instituto Politécnico de Bragança (Portugal) y en él participan diferentes universidades entre las que se encuentra la Universidad de Salamanca representada por el Dr. Francisco José García Peñalvo (GRIAL) y el Dr. José Luis Pérez Iglesias (ESP Zamora).

El principal objetivo es la promoción de iniciativas emprendedoras a través de la innovación tecnológica dirigida a los estudiantes universitarios. Para ello se ha planteado un curso de 40 horas (6 ECTS) con una orientación muy práctica que se desarrollará del 7 al 20 de julio en Bragança. El curso se divide en sesiones teóricas y prácticas de 4 horas de duración. Los módulos impartidos por los docentes de la Universidad de Salamanca y serán los siguientes:

Module 6 – Business Information Systems
Teacher: José Luís, Dr., E.S.P. Zamora (U. Salamanca), Spain
Topics: Information Systems concepts; Internet services; Executive Information Systems; Decision support systems; Excel Applications.

Module 7 – Microsoft ACCESS
Teacher: Francisco Penalvo, PhD, U. Salamanca, Spain
Topics: Design E-R Diagrams; Implementation of databases; Access Application.

Puedes descargar el flyer del curso aquí.