Nuevo Doctor en GRIAL

El pasado 29 de junio de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca la defensa de la tesis doctoral con mención de doctorado europeo titulada "Personalización del aprendizaje: Framework de servicios para la integración de aplicaciones online en los sistemas de gestión del aprendizaje" a cargo del miembro de GRIAL D. Miguel Ángel Conde González, que obtuvo la máxima calificación "Sobresaliente Cum Laude por unanimidad".

Esta tesis doctoral ha sido dirigida por el Dr. Francisco José García Peñalvo, director del Grupo GRIAL, y el Dr. Marc Alier Forment, Director del Grupo SUSHITOS, como resultado de una estrecha colaboración entre ambos grupos y por ende de la Universidad de Salamanca y la Universidad Politécnica de Cataluña.
La tesis doctoral queda enmarcada principalmente en el contexto del proyecto de I+D+i coordinado oiPLE (Ref. TIN2010-21695-C02) del Plan Nacional, y que viene siendo desarrollado por ambos grupos de investigación, aunque también es destacable su vinculación con el proyecto TRAILER (Ref. 519141-LLP-1-2011-1-ES-KA3-KA3MP) del Lifelong Learning Programme de la Unión Europea.

Desde aquí queremos unirnos a las felicitaciones al nuevo doctor por este hito y los importantes resultados científicos que avalan la calidad del trabajo realizado.

 

Tesis de Miguel Ángel