Participa gratuitamente en el workshop "Internet and digital media in history teaching"

Fecha Evento: 
Wed, 09/11/2022

Como parte del proyecto Critical History, el grupo GRIAL, en colaboración con EuroClio y la Universidad de Tallin, organiza un seminario titulado "Internet and digital media in history teaching" en el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca desde el miércoles 9 de noviembre al viernes 11 de noviembre de 2022.

El seminario se centrará en la guía de estudio elaborado como parte del proyecto para su uso en los centros de formación de profesores de toda Europa, uno de los resultados del proyecto. Para más información, puedes consultar el programa del seminario https://iuce.usal.es/internet-and-digital-media-in-history-teaching/.

¿Estás interesado en asistir a este seminario? Por favor, rellene el formulario de inscripción https://forms.gle/Lkkd7uNmTd3oez3i6. El evento será presencial en Salamanca y también podrás participar a través de videoconferencia.

El proyecto Critical History (2020-1-EE01-KA201-077997) se lleva a cabo con el apoyo financiero del Programa Erasmus+ de la Unión Europea.