Participación en la cuarta reunión del proyecto STEMS

STEMS Project - Fourth meetingEntre las líneas de investigación del grupo GRIAL se encuentra la responsabilidad social y la inclusión. Actualmente el Grupo coordina y participa en varios proyectos de esta línea financiados por el programa Erasmus+ de la unión Europa. Concretamente, el proyecto STEMS, que se inició hace un año, trabaja en la integración de personas jóvenes con perfiles multiculturales en contextos educativos de educación secundaria.

El grupo de investigación GRIAL ha coordinado durante los últimos meses la elaboración de una guía académica elaborada por el consorcio del proyecto con el fin de proporcionar algunas pautas a las instituciones y docentes a la hora de trabajar con la multiculturalidad y la interculturalidad en sus propios contextos educativos.

La cuarta reunión del proyecto, que ha tenido lugar en Nápoles los días 23 y 24 abril, ha permitido presentar la versión en inglés de la guía a todos los socios y coordinar las actividades para los próximos meses. La reunión ha sido organizada por la ONG Torre dei Giovanni y el IPSSEOA Carmine Russo en Cicciano.

STEMS Project - Fourth meeting STEMS Project - Fourth meeting