Reunión anual de tutores online GRIAL

Reunión TOL 2012/2013En GRIAL contamos con un nutrido grupo de miembros y colaboradores provenientes de otras universidades y profesionales del ámbito empresarial, no solo en España sino también de muchos países. Los tutores online, o TOLes, son la rama encargada de llevar a cabo las iniciativas formativas online que se desarrollan en el Grupo, desde el Máster en eLearning, los cursos de formación continua o las acciones de transferencia con entes públicos, instituciones y empresas.

A través de la plataforma de eLearning de GRIAL (http://grial.usal.es/polis), el uso de diferentes herramientas colaborativas y algunas herramientas de comunicación como el email o las videoconferencias, este grupo de expertos se coordina para desarrollar y tutorizar las diferentes acciones formativas. 

Para complementar todo el trabajo a distancia, una vez al año se organiza la reunión TOL con el fin de analizar los resultados obtenidos y definir los objetivos a alcanzar durante el siguiente año. El pasado fin de semana, 18 y 19 de enero, tuvo lugar la reunion de este año.

Reunión TOL 2012/2013